ESTA LISTA
- Perseveranda Mangue
- 13 oct
- 1 Min. de lectura

Ahí estaba, tan Segura de si misma, lista a vivir una aventura que ella se había comprometido vivir, pero al mismo tiempo, parecía nerviosa y con las ganas de anticipar lo que iba a pasar. Le gustará, como se comportará … en fin, preguntas que tenía en mente y no tenía respuestas, pero con las ganas de descubrir el fin de la historia.
Por primera vez se iban a ver, estos meses chateando habían sido eternos, se habían prometido muchas cosas que iban hacer juntos cuando se vieran y ella estaba excitada con la idea de por fin ponerle cara a ese caballero que sin conocerlo le había echo sentir cosas que ella se había resignado a no volver a sentir, pero ahí estaba como una niña pequeña soñando otra vez y reírse sola cuando solo se acordaba de las conversaciones que había tenido la noche anterior con él.
Se puso un vestido negro que no se ponía hace años porque no se le había presentado la ocasión, un maquillaje elegante que reflejara su Belleza natural, unos tacones de 12cm y el bolso que se compro el día que fue a firmar su divorcio a modo de compensarse por tantos años de maltrato psicológico. Se miro al espejo y volvió a rencontrarse con ella misma, volvió a ver a esa mujer bella por dentro y por fuera que era antes de casarse.
Llegó al restaurante donde habian quedado, se quedó en el coche cinco minutos mas de cortesía que dicta el protocolo y entro toda decidida, lista, excitada y motivada a pasarla bien y descubrir como iba acabar la noche.
PRÓXIMAMENTE………..


Comentarios