top of page

POR FIN

ree

La noche era joven y ella aun más. Entró al restaurante y ahi estaba sentado en la esquina del salón del restaurante, con la mirada expectativa esperando ver quien llegaba y sobre todo ansioso de descubrir quien era ella. Con su vestido negro que le hacia un figura increíble sus tacones altos que por cada paso que daba le hacían un movimiento de cadera que invitaba a cualquiera girar la cabeza y mirar su espalda mientras se alejaba.

El caballero que la vio acercarse, se puso de pie enseguida y nervioso se acerco a ella con una sonrisa esperando que ella diera el primer paso de si le iba a saludar extiendo la mano, así él accedería a acercarle la mano hacia sus labios en un signo de cortesía o ella se iba a dejar acercarse mas dandole dos besitos en las mejillas. Los dos en frente solo podían sonreír y al final ella con una sonrisa tímida le dio la mano y el le invito a sentarse en la mesa que había reservado para los dos.

El sentido del “por fin” fue mutuo. Con un copa de champán dieron el primer brindis de la tarde y así, romper el hielo de los nervios que se notaba que estaban los dos.

Como acabará la noche ? Lo sabremos al final de la semana.

PRÓXIMAMENTE …




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Contacto 

Gracias por su mensaje.

© 2023 by Turning Heads. Proudly created with Wix.com

bottom of page