top of page

Los remordimientos


Una mañana te levantas y no has dormido en toda la noche, llevas un tiempo sin poder concentrarte y pensando en esa traición y ese dolor que le hiciste a esa persona que no se lo merecia. No sabes como disculparte pero sabes que tienes que hacerlo para calmar tus remordimientos y poder volver a vivir sin penas ni estrés. Un veneno que se va haciendo cada vez mas mortal día a día si no tomas el antídoto pidiendo perdón y haciendo lo posible para ser perdonado.

Unos años atras, un amigo me traicionó poniendose del lado de mi marido, él y yo estamos pasando por un momento super complicado, y este pensó que contarle nuestras aventuras seria beneficioso para nosotros, algo que obvio os podeis imaginar la guerra que conllevó a eso. Al principio no me di cuenta que era mi amigo el que estaba en ese henredo, pero cuando lo descubrí, me puse de mil colores con él y con mi marido. Le juré que jamás le perdonaria esa falta de lealtad hacia mí y que le deseaba bonito. Muy sorprendido se fue; bloquée y borré su contacto. Dos años mas tarde alguien me envía unos mensajes con un numero desconocido pidiendome perdón, que no lo hizo queriendo, que solo pensaba que ayudaba y que se ha dado cuenta tarde de su error, sus negocios ya no tiran como antes y no ha podido dormir bien hasta que su madre le dijo que me pidiera perdon. Con un emoji sonriente le dije que se me habia pasado y que podía seguir con su vida, no tengo nada que perdonarle porque él tomo la decisión de sembrar discordia en mi matrimonio, como amigo, no tenia el porqué hacerlo pero aun asi lo hizo. No se quedó convencido y cada dia me enviaba mensajes con numeros desconocidos hasta que dejé de bloquearlo y lo dejaba en visto; Un año mas tarde me he enterado que acabó en la carcel y que ahora esta casi arruinado, al parecer no deja de buscarme para pedirme perdón y le habla a todos del mal que me hizo.

Nunca le desée ningun mal, pero por lo que me hizo, el mismo se hizo dano sin darse cuenta, todo por los remordimientos que tenia despues de haber tomado esa decision de traicionarme.

Intentemos no ponernos en la situación de sentir remordimientos por haber reacionado mal con esa persona que queremos o apreciamos. Y si, por alguna razón le hacemos daño y podemos remediarlo enseguida, no encuentres excusas y disculpate enseguida, antes que el karma empiece hacer su trabajo.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page