top of page

Mentiras piadosas o simplemente mentiras.


Nos convencemos a nosotros mismos que mentir a los demas es solo una forma de ayudarles a no pasarlo mal o a sufrir. Les mentimos a todos, a nuestra pareja, a nuestros padres, amigos, hijos, compañeros, etc...., incluso nos mentimos a nosotros mismos diciendonos que lo hacemos por el bien de los demas.

No es de sabios juzgar a los demas de lo que haces tú mismo, porque de la manera en la que lo haces, tambien otros lo harán contígo en el momento oportuno. Nadie se salva de esa pequena frase "Es una mentirilla pequeña, o es una pequeña mentirijita piadosa" pero en realidad es una mentira, y una mentira duele ya sea pequeña o grande, porque de las pequeñas mentiras nacen las más grandes.

Muchos de nosotros, a veces preferimos incluso que nos mientan porque afrontar la verdad es más duro, pero entonces, porqué descubrir la verdad mas tarde nos duele más.

Nadie quiere que le mientan, pero muchas veces nosotros mismos nos mentimos tanto que para intentar sentirnos mejor despues de descubrir la verdad es echarle la culpa al otr@.

Total en este mundo de mentiras y traiciones que vivimos, no nos queda de otra que mentirnos que todo esta bien y mentir a los demas que todo va a ir bien aunque en el fondo sabemos que es una mentira y simplemente mentira, ni pequeña ni grande, ni siquiera piadosa, solo es una mentira.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page