top of page

No eres tú


No eres tú, eso es lo primero que he llegado a entender a traves de los años en los que han llegado gente a mi vida y me han echo papilla mi pobre corazón.

Un amigo llorando por la ruptura de su relación con su novio, le dije asi molesta, que no se vuelva enamorar, no merece la pena, cada vez le hacían daño y el acababa echo polvo durante meses sin poder avanzar, y el mirandome a los ojos moqueando en toda la nariz jjjj, me dijo: No Perse, yo seguiré creyendo en el amor y me seguiré enamorando porque si de algo tengo que créer mas que nada, es en ese amor que yo siento por ellos, se que exite el amor porque yo lo siento, lo vivo, lo disfruto y me hace feliz; Sé que un dia aparecerá alguien que me ame igual que lo hago yo. (Dicho esto, al tonto le siguen rompiendo el corazon, a este paso me hago vieja sin ver esa felicidad suya jjjj)

En algo mi amigo tiene razón, pero al mismo tiempo no. Tiene razón en que no podemos dejar de hacer o vivir la manera que nos dicta el corazón por las malas experiencias vividas por otros, no todos son iguales, y no tenemos la responsabilidad de condenar al mundo entero porque un par de idiotas hayan pasado en nuestra vida y no hayan sido dignos de nuestro amor, pero por la otra parte, tampoco podemos esperar a que nos amen como nosotros lo hacemos. Cada uno a nacido con su personalidad y su forma de hacer las cosas. Cada uno tiene su forma de amar y nosotros no somos quienes para cambiarlo, si uno quiere cambiarlo, seria decisión suya pero no tiene que ser algo forzado que como yo lo hago por ti, tu tambien tienes que hacerlo por mi, esa forma de pensar solo nos llevaría a una decepción.

Con la historia de mi amigo y mis propias decepciones, llegué a entender que no era YO, si no ellos. Uno que no ha sigo capaz de valorar el amor, la amistad, la confianza o la lealtad que le has ofrecido en bandeja y lo ha pisoteado por falta de madurez, por falta de confianza en si mismo o por las multiples lagunas que lleva en su vida, que culpa tendrias tu ofreciendole lo mas hermoso que tienes.

Como dijo alguíen; En esta vida y en cualquier otra vida, CADA UNO DA LO QUE TIENE.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page